Tras casi un año entrando y saliendo del mercado, la villa de estilo mediterráneo en San Francisco, California, ha sido vendida por $6.65 millones de dólares. Desde su entrada al mercado la propiedad fue noticia porque se trata del lugar que sirvió de escuela de Mia Thermopolis, personaje interpretado por Anne Hathaway, en la película ‘The Princess Diaries’.
Esta residencia entró originalmente al mercado de bienes raíces en marzo del año pasado por $8.9 millones de dólares. Sin embargo, la falta de interesados hizo que sus actuales dueños redujeran el precio del lugar en varias oportunidades.
Según registros, la vivienda estuvo disponible en mayo por $7.9 millones de dólares y en octubre por $6.5 millones de dólares. Llama la atención que finalmente se vendió por poco más de la cifra que se pedía la última vez que entró al mercado.
No se entiende cuál es la razón por la que se tardó tanto en vender, pues se trata de una residencia con mucha historia. Además de protagonizar la primera entrega de ‘The Princess Diaries’ (2001) , esta vivienda es atractiva porque fue diseñada por el arquitecto August Headman.
La casa principal tiene una extensión de 4,554 pies cuadrados distribuido en tres plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
En el interior destacan sus pisos de madera, chimenea a leña, escalera con barandilla de hierro, grandes ventanas y otros detalles. La cocina tiene alacenas de color blanco, encimeras de mármol, mosaicos y otros detalles.
La mejor parte de toda la casa es la azotea con una vista de 360 grados de toda la zona. Además hay comedor, cocina, hoguera, jardín y espacios suficiente para descansar al aire libre.
Se debe tomar en cuenta que para la película solo se usó la fachada de la propiedad, la cual convirtieron en la fachada de Anthony P. Grove High, el instituto donde estudiaban Mia Thermopolis (Anne Hathaway) y su mejor amiga Lilly Moscovitz (Heather Matarazzo).
Sigue leyendo:
• Anthony Zuiker vendió su casa en Malibú por $15.3 millones de dólares
• Rod Stewart rebaja el precio de su mansión en Beverly Hills
• Christina Aguilera pone en alquiler una de sus mansiones a través de Airbnb
ncG1vNJzZmidnJm2or7IqKWyZpOkunB%2Bj2traGhiZH90e8KaqppllKS7pbGMrJxmn6KWr7B506GcZqiinruksdKsZJ2hkae2pr%2BMrJxmrpWjsaq7jKmmq2VmYoN2ecyio6WnnprAbrDEZpuopJGnsrR7